PREMIO LUIS BUÑUEL

El premio
Candidatas 2012
Finalistas 2012
Jurado 2012
Bases del Premio
Ediciones Anteriores

Premio Luis Buñuel 2012

CONVOCATORIA 2012 PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO "LUIS BUÑUEL" INSTUIDO POR LA FIPCA Y EGEDA



La Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), auspician, desde el año 2002, el Premio "Luis Buñuel" como reconocimiento a la cinematografía iberoamericana. Ambas instituciones convocan a todas las Empresas Productoras de obras cinematográficas y audiovisuales de Iberoamérica a la Oncena Edición de este premio correspondiente al período 2012 para reconocer la mejor película realizada en este período.

Consultar Bases del Premio aquí.

EGEDA garantizará que las películas cuenten con la mayor protección posible contra las descargas ilegales o cualquier otra modalidad de explotación que no haya sido autorizada por los titulares de los derechos correspondientes; siendo únicamente autorizada su puesta a disposición para su visionaje mientras se desarrolle el Festival "Online" y mediante el sitio web que considere EGEDA.

Rogamos a todos los miembros de FIPCA la mayor circulación posible de esta convocatoria, en sitios webs, Boletín de EGEDA, prensa plana y cuantos medios de comunicación puedan hacerse eco de esta nueva convocatoria de FIPCA y EGEDA.

31 de Diciembre de 2012.


© COPYRIGHT 2013. FIPCA